Sus Besos Obsesionados que Despiertan mi Segunda Vida

Chapter Capítulo 416



Capítulo 416
-El señor acaba de llamar hace un rato, dijo que en unos veinte minutos llega, ¡y trae contigo unal sorpresa!
-Mm.
El pequeño Roman, sosteniendo su pequeño pastel, asintió obediente.
Cuando papá y mama regresaran, iba a pedir un deseo: pasar el sábado jugando al fútbol con ellos en la playa hasta que se hiciera de noche....
-¡Estamos perdidos!- Un empleado entró corriendo de repente, tropezando mientras el mayordomo fruncia el ceño, ¿Qué es esa urgencia? ¿Y si asustas al joven amo?
-El... e
... el señor y la señora han tenido... han tenido un accidente en la Avenida Kensington!
-¿Qué?!
En un estruendo, el pastel en forma de balón de fútbol que Roman tenía en las manos se estrelló contra el suelo, esparciendo crema por su cara y su ropa, todo el ruido y alboroto del entorno se convirtió en un mero fondo, dominado por un zumbido constante en sus oídos.

*Según informes, la noche del 27 de octubre a las 5, Carlos, el hijo mayor del presidente de Grupo Dazz, Joaquin, y su esposa Claudia sufrieron un grave accidente en la Avenida Kensington, resultando en una muerte y una lesión grave.>>>
>
La avalancha de notícias y el torbellino de opiniones en línea, uno tras otro, reporteros bloqueando la entrada del hospital lleno de lágrimas y sollozos.
Cuando llevaron a Roman al hospital, solo vio una camilla siendo lentamente empujada fuera de la sala de operaciones, cubierta con una sábana blanca manchada de sangre. Su padre, un hombre que jamás fruncia el ceño, levantó la sábana, cayendo de rodillas al suelo, llorando desconsoladamente.
-Rom, ven a darle el último adiós a tu mamá.
La abuela lo abrazó llevándolo frente a la camilla, y vio el rostro hermoso de su madre, ahora pálido y frio, mientras las lágrimas caían de sus ojos, sollozando de manera inconsolable, queriendo llamar a su madre como lo hizo su papá, pero sin poder emitir sorjido alguno.
A los cinco años, todavía en la edad de leer cuentos de hadas, se dijo a sí mismo que todo era falso, que mamá despertaria como en los cuentos.
Pero desde ese día, todo cambió, ya no habla desayunos tiernos con mamá por las mañanas, ni historias divertidas de papá por las noches, ni paseos de fin de semana de la familia unida...
Lo único que quedó fue una mansión grande y silenciosa, la figura de papá, borracho y derrumbado por todos lados, y los sollozos ahogados bajo las cobijas después de despertar de una pesadilla a medianoche
-Desde que mi cuñada murió, mi hermano se volvió un desastre, solo bebe y
bebe, ¿cuándo ha venido siquiera a la empresa? ¿Por qué alguien así podria seguir siendo el CEO de Grupo Dazz? Papa, ¿qué
1/2
10.02
Visit Novelxo.org to read full content.
Capitulo 416 The content is on m Novelxo.org Read the latest chapter there!
Visit Novelxo.org to read full content.
sigue defendiendo?, ¿no cree que está siendo demasiado parcial? The content is on Novelxo.org! Read the latest chapter there!
Visit Novelxo.org to read full content.
-Joaquin, las habilidades
empresariales y de gestión de Carlos
son indudablemente sobresalientes, m
fue por eso que las tres grandes verx corporaciones votamos a favor en su
día. Pero ahora su mente no está en
los negocios, quién sabe cuándo volverá. Si no elegimos a otro presidente, podría ser perjudicial tanto para el espíritu de la gente como para el grupo. The content is on Novelxo.org! Read the latest chapter there!
10:02
2/2


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.