El General Todopoderoso de Dragón

Chapter Capítulo 7071



Capítulo 7071
Yianni, Lesia, Morgott y Hankin intercambiaron miradas, aparentemente teniendo algo que decir. Sin embargo, se mordieron la lengua.
James preguntó con sospecha. "¿Qué pasa? ¿No sabes dónde está?" Yianni finalmente rompió el silencio y respondió: "La Puerta del Misterio es la fuente del mundo, dividida en Tohmuna y Delmuna. Fui encarcelado en Tohmuna. Ataqué la Puerta de Tohmuna con mis poderes durante eones. Sólo logré escapar después de lograr la unidad de los Espíritus Primordiales. "Harper es una mujer que practica el poder histórico, que utiliza la energía como base. Aunque es más fuerte que yo, no puede atravesar la Puerta de Delmuna sola".
"Tohmuna, Delmuna," murmuró James, entrecerrando los ojos. Después de un rato, preguntó: "¿Está ubicado dentro de este espacio?"
Yianni asintió y respondió: "Sí. Pero no sé la ubicación exacta. Ambos solo tienen un punto de entrada. Con lo vasta que es la Puerta del Misterio..."

Antes de que pudiera terminar, James de repente extendió las manos e innumerables luces de espada deslumbrantes impregnaron el área.
Con un silbido, las Luces de la Espada atravesaron el espacio de la Puerta del Misterio. El suelo tembló y el viento aulló.
Incluso el espacio de la Formación Histórica Helmnor no se salvó. Las Luces de la Espada golpearon a los Doce Reyes Dios, los Dieciocho Emperadores y Dorvus. Después de que sus cuerpos dorados fueron perforados, escupieron sangre.
Lesia, Yianni y Morgott quedaron sorprendidos por la exhibición. Por otro lado, Hankin se retorció ligeramente la barba, sonrió y asintió con aprobación. En ese momento, en el Salón de Castigo de los Cuarenta y Nueve Cielos, Youcef, maltratado y magullado por los azotes, se sentó con las piernas cruzadas en un futón, atendiendo sus heridas.
De repente, un destello de luz negra parpadeó y Xanthakos apareció ante él. Xanthakos miró furiosamente a Youcef y gruñó: "¡Hijo rebelde! Conspiraste con extraños contra mí. ¿Sigues siendo mi hijo? ¿Me consideras siquiera tu padre?" Los ojos de Youcef permanecieron cerrados, sin responder a su arrebato. Xanthakos preguntó: "¡Dime! ¿Dónde están Hankin, Dorvus, los Doce Reyes Celestiales, los Dieciocho Emperadores y el Ejército Merodeador? ¿James ya los mató?"
Hankin permaneció en silencio, sin querer responder.
Xanthakos apretó los puños y dijo: "Muy bien. Ya que James quiere que escuche tus condiciones antes de abandonar la Puerta del Misterio, haré lo que desees". De repente, Xanthakos agitó su mano y una bola de energía del alma que
brillaba con una luz dorada flotó en el vacío.
Hankin inmediatamente abrió los ojos y miró la bola de energía del alma flotante. "Madre..."
Xanthakos apretó los dientes y dijo: "¿No quieres que ella resucite? Bueno, hoy te haré ver cómo se destroza su alma. Nunca tendrá la oportunidad de
reencarnarse. Este es el precio que tienes". pagar por traicionarme." Hankin gritó ansiosamente: "No, no..."
Xanthakos ignoró sus súplicas y agitó su mano hacia la Soul Energy Ball. Hankin rápidamente se transformó en un rayo de luz y bloqueó el ataque. Xanthakos rugió: "¿Te atreves a detenerme? ¿Tienes deseos de morir?" Instantáneamente siguió con otro ataque, lanzando una palma fantasma hacia
Youcef.
¡Auge!
Con un fuerte estrépito, Hankin fue derribado, rompiendo más de una docena de pilares antes de golpear una pared y caer al suelo. Escupió una bocanada de sangre pero aún sostenía con fuerza la bola de energía del alma en sus brazos, decidido a protegerla.
Visit Novelxo.org to read full content.
The content is on Novelxo.org!
Read the latest chapter there!


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.